Una Mujer especial...

Una Mujer especial...
"Mi madre"

My Mother...

Your help is needed for the health of my mother.

My mother Suffers from cancer treatment Who are receiving in the hospital ... My mother is resigned.

It is: Optimistic, Animosa, Generosa not complaining!

Thanks for taking the time to read about my mother, thank you for the affection smiling and showing, thank you for being what you are a wonderful person. Thanks for offering Their support for a noble cause action is the human sensitivity.

I will fight against the current because I will have open doors for my Mother, Doors of "human charity" For my mother I Have faith I know you understand what it is to lose a loved one.

I will not rest Until the donation remember me, even if I have blisters on my fingers for write and broken shoes for walking ... Looking to the long waiting list for assistance Benevolent my friends!

Nothing will stop me!

I do not want to bother and I apologize if I hope you understand.

If you can help my mother ... Thanks, if not, thank you for your sincerity.

- Do not ask me?

-Keep Calm!

You can not expect much ...

Because time is short you can not play with the lives of my loved one, Because I need it, much is spent on drugs and others.

She's my precious treasure, return to the Creator my mother is my beautiful Jewel And belongs to him.

I hope to hear from you soon thanks for your kind and charitable ... heart. The Lord multiply your Financial Aid (Grande-mind) Not I will forget this great charitable gesture of kindness You.

Sincerely Thankful

Caridad Tovar.

Help My Mother...

Tu ayúda le urge a mi Madre…

Mi madre Quien sufre de Cáncer está siendo tratado en el hospital… Mi madre está resignada.

Es: Optimista, Animosa, Generosa, Y No Trata de Decir lo que ¡Siente!

-Gracias por tomarse el tiempo para Leer sobre mi madre, gracias por Sonreír y mostrar afecto, gracias por Ser lo que eres una persona Maravillosa. Gracias por dar su Apoyo a esta noble causa que es el Ver en acción la sensibilidad Humana.

Voy a luchar contra la corriente, porque voy a tener muchas puertas cerradas para mí madre, y otros de La “Caridad Humana” Abrirse tengo Fe yo entendiendo lo que es perder A un ser Querido.

No descansaré hasta que la puerta De DONACIÓN se habrá, incluso si los dedos tienen ampollas para escribir y los zapatos rotos de caminar... Mirando a la larga lista de espera Por recibir asistencia Caritativa de Usted.

¡Nada me detendrá!

No quiero incomodarlos y pido perdón si lo hago a espero comprensión.

-Si usted puede ayudar a mi madre... Gracias, si no Puede igualmente Gracias Por su sinceridad.

- ¿No me preguntes?

-Mantenga la ¡Calma!

-No Se Puede Esperar Mucho...

Debido a que el tiempo es corto no Se puede jugar con la vida de mi ser Querido, porque necesito de usted, Mucho se gasta en medicamentos y otros.

Ella es mi precioso presente en Peligro de extinción, algún día Retornara al Creador espero no sea Pronto porque mi madre hermosa Joya Pertenece a él.

Espero oír de usted Pronto gracias por su amable y caritativo... Corazón. El Señor multiplique Su Ayuda Financiera (Donación) que pueda ofrecernos Su amiga que no Olvidara este Gran

¡Gesto Caritativo de bondad!

Caridad Tovar.

HAGA LLEGAR SU DONACIÓN AHORA A:

1 -Western Unión – Lima- Perú.

-Nombre: Caridad Cecilia Tovar Valdivia.

-Lima-Perú.

-----------------------------------------------------------------------------------

2 -Banco de la Nación del Perú.

Numero cuenta de Ahorros en Soles:

-04-013-731468

Name: Cecilia Caridad Tovar Valdivia.

-----------------------------------------

3- Banco International del Perú.

Savings Account Number in Dollar. 3763088424710

Code: SNIFT is BINPPEL.

------------------------------------------------------------------------

"Thank you por su donation de Peace "

Email para su contribución son:

Email for your contribution are:

carini07@gmail.com

caridadtovar@hotmail.com

Blessings!

lunes, 1 de agosto de 2016

¡Aun Tengo Fe!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Me duele por todo lo que estás pasando, alteras mis pensamientos, mi vida, mis ilusiones, mis anhelos, mi esperanza por las personas, Siento impotencia al no poderte Ayudar...Perdóname por no poder hacer más por ti mamita te necesito pero no es suficiente para retenerte aquí sin que sientas tanto dolor por esa terrible y malvada enfermedad No quisiera que nadie vea esto pero aun confió en encontrar un ángel dentro de toda esta jungla de indiferentes colgando en sus ramas la curiosidad sin deseos de ayudarte “Tengo esperanza, tengo Esperanza Aun”…



@Carini777